A pesar de los años
Nunca se me va a olvidar todos los instantes felices que pasamos juntos. Muchas risas a causa de bromas y ocasiones graciosas, así como la satisfacción de ir creciendo y mantenernos unidos. Siento orgullo por la amistad que logramos mantener, a pesar de los años. Creo que este ha sido y será, uno de los éxitos más grandes que tendré en la vida.
Lo cierto es que no puedo quejarme de ninguna manera, pues soy afortunado de haber encontrado amigos incondicionales. Puede pasar mucho tiempo y podemos tomar decisiones, que a larga nos lleven en diferentes direcciones. Pueden suceder muchas cosas, tanto buenas como malas. Hay tanto de lo que no estoy seguro cuando se trata de pensar en el porvenir que nos espera.
Pero no tengo el control sobre ello y difícilmente, podré hacer que todos los planes que tengo para el futuro se cumplan al pie de la letra. Aunque entre ellos se encuentre mantener esta proximidad con ustedes.
Es por eso que hoy quiero hacer una promesa, que quiero mantener intacta. Y es que nunca los voy a olvidar.
El valor de la amistad
La amistad tiene un valor tan inmenso, vale más que las piedras preciosas, su belleza es incomparable, resplandece más que una estrella tan brillante.
Vale más que un millón de diamantes.
Mi amistad, por ti es como las estrellas del infinito cielo, mientras más oscura sea la noche mas resplandecen, así es mi amistad. Por ti te doy mi cariño incondicional te regalo lo que tengo de más, precioso, te regalo mi cariño y mi inmensa gratitud te doy una llavecita que abre la puerta del corazón, esa llavecita no es de oro pero tiene un valor inmenso esa llave es única, si quieres puedes llamarla de amistad. Mi amistad por ti va mas allá de las cosas.
¿Sabes? los amigos valen mas que cualquier cantidad de dinero, valen mas que las estrellas... valen mas que los diamantes. Yo quiero que tú seas feliz, te ofrezco mi sincera amistad, porque solo eso, es lo que te puedo ofrecer. Porque mi amistad por ti es verdadera, es como una flor que en primavera nos brinda su belleza, queda en ti cultivarla, de ti dependerá su existencia... Gracias por tu amistad sé que Dios hará florecer aun más esta amistad…
La amistad no se puede vender, sino se puede sentir en lo mas profundo del corazón, le agradezco a Dios por tu existencia. Te doy gracias porque hoy he conocido el valor de la verdadera amistad. Gracias por ser parte de mí. Gracias por estar junto a mí.
Colaboración de Hector Hernandez
Guatemala
No hay comentarios.:
Publicar un comentario